SOBRE WILFREDO "WILL" FONSECA

Hola, Yo soy

Wilfredo

¡El mejor cambio comienza de abajo hacia arriba! ¡Wilfredo "Will" Fonseca necesita su ayúda  para poner a la Comunidad sobre la política en el condado de Osceola.

No fue una decisión fácil enfrentarse al tasador de propiedades actual. Ella ha estado en el cargo por 3 períodos y, por lo que puedo ver, tiene una hermosa familia. Sin embargo, quiero tratar de darle al condado otra opción en la boleta y darle a la oficina de tasación de la propiedad una nueva perspectiva actualizada.

 

Un poco mas sobre mi. El condado de Osceola es donde conocí a mi bella esposa y novia de la secundaria, Lucy. Ambos nos graduamos de Gateway High School. ¡Vamos Panteras! El condado de Osceola es donde mis dos hijos, Ryko (16) y Leilany (10) siempre han asistido a la escuela. El condado de Osceola es donde mi familia dedica muchas horas de servicio comunitario y servicios humanos.

 

Mi padre ha trabajado en el campo de la electricidad y la construcción durante más de 30 años, y mi madre ha dedicado los últimos 20 años de su vida trabajando para el Consejo de Osceola sobre el Envejecimiento, el programa Meals on Wheels que alimenta a las personas mayores. En mi tiempo libre, junto a ella, entrego comidas a los participantes del programa.

 

He entrenado organizaciones juveniles locales durante aproximadamente 10 años. Además, siempre he estado involucrado en ayudar a la comunidad a través del servicio comunitario con organizaciones como The Special Olympics y The Council on Aging. Mi hermano mayor Frankie ha sido atleta de las Olimpiadas Especiales desde que era un niño. Desde joven, desarrollé una pasión por ayudar a los menos afortunados, y todo comenzó con ayudar a mi hermano Frankie. Con Olimpiadas Especiales, me he ofrecido como socio, entrenador y como parte de un comité. Mi experiencia profesional incluye gestión empresarial, consultoría comercial, marketing, inversión y bienes raíces. He trabajado ayudando a la comunidad y administrando negocios con un presupuesto multimillonario. Dicho esto, quiero asegurarle de que creo en un enfoque comunitario con un enfoque de sentido común.

 

Si tiene alguna mas pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto conmigo.

IMG_8156_edited.jpg

GRACIAS DE NUEVO POR LEER. VOTE FONSECA!

PONGAMOS A LA COMUNIDAD SOBRE LA POLÍTICA HOY Y SIEMPRE