Hola, Yo soy 
Will"Coach" FONSECA

IMG_8156_edited.jpg
website.jpg
IMG_2530.jpg
IMG_3205.jpg

Hola, Yo soy

Wilfredo

Estimados Vecinos!

 

Mi nombre es el entrenador Will Fonseca. Gracias por tomarse el tiempo de leer. He llamado hogar al condado de Osceola durante 22 años. Soy un hombre de familia, un entrenador y un hombre que está dispuesto a hacer cosas dentro de la comunidad que nos beneficien a todos. Creo en la comunidad por encima de la política y en hacer lo correcto para los niños de nuestra comunidad.

 

Como residente del condado de Osceola, entrenadora y madre de dos hijos. Entiendo el impacto que tienen las escuelas en nuestros niños y el papel que juega el distrito en nuestra comunidad. Me doy cuenta de que hay mucho más que se puede lograr.

 

Después de interminables horas de investigación y conversaciones, hoy más que nunca me doy cuenta de que debo seguir el consejo que les doy a los jóvenes como entrenador, “cuando veas que hay que hacer algo, no seas un espectador, sé el uno que toma acción.” Estoy aprendiendo todos los días que si deseo ver un cambio, debo ser parte del cambio yo mismo.

 

Como entrenador y líder comunitario, estoy listo para marcar la diferencia en mi comunidad. Por estas razones, he decidido postularme para la Junta Escolar del Condado de Osceola en el Distrito 4.

 

Esta oportunidad me permitirá trabajar dentro del distrito escolar y con otros líderes de la comunidad, incluidos otros miembros de la junta escolar, para lograr una visión más amplia del condado de Osceola. Una visión que promueva la equidad en la educación, no basada en etnicidad, raza, credo, religión o color, sino en una educación de calidad para cada niño.

 

Tengo una visión que va más allá de los lemas y el marketing; brinda a los estudiantes de Osceola oportunidades educativas que son holísticas, realistas y aplicables al mundo en el que vivimos hoy, y aplicables al mundo en el que vivirán nuestros estudiantes mañana.

 

Esa visión incluye:

 

• Experiencias del mundo real que preparan a nuestros hijos para llevar vidas adultas productivas.

 

• Reconstruir la relación que tiene el distrito con los maestros que no sea de confrontación, sino que se base en trabajar juntos para encontrar soluciones. • Seguridad Escolar, incluyendo el mantenimiento de Oficiales de Recursos Escolares en nuestras escuelas.

 

• Programas de atletismo que promuevan las características que mantendrán competitivo a este país, tales como buena salud, mentes fuertes, disciplina y ética de trabajo.

 

• Necesitamos ser proactivos en los estudios Post COVID y tener programas listos para los estudiantes que lo necesiten.

 

Siento que mi enfoque de sentido común para encontrar soluciones y mi compromiso de por vida con la comunidad no solo beneficiará a nuestros estudiantes, sino también a nuestro distrito y nuestro condado. Nuestros estudiantes, padres y maestros merecen lo mejor, y tengo la intención de entregar eso. Humildemente les pido y espero que me apoyen mientras me embarco en este viaje.

 

Gracias y que Dios te bendiga.

Porfavor Vote!