Hola, Yo soy 

WILFREDO "WILL" FONSECA

Hola, Yo soy

Wilfredo

¡El mejor cambio comienza de abajo hacia arriba! ¡Wilfredo "Will" Fonseca necesita su ayúda  para poner a la Comunidad sobre la política en el condado de Osceola.

Porque estoy corriendo para

 Tasador de la Propiedad del Condado de Osceola?

Spanish_interviewEntrevista con Radio Renuevo 102.3 FM
00:00 / 24:42

¡Hola, residentes del condado de Osceola! Mi nombre es Wilfredo "Will" Fonseca. Primero, me gustaría agradecerle por tomar el tiempo de leer sobre mí. He llamado al condado de Osceola mi hogar durante los últimos 20 años. Soy un hombre de familia, un entrenador y un hombre que está dispuesto a hacer cosas en la comunidad para beneficiarnos a todos. Creo en Comunidad sobre Política, y simplemente estoy corriendo para darle a la comunidad otra opción en la boleta este Noviembre.

 

Como residente del condado de Osceola que ha estado presente para ver el inmenso crecimiento que ha realizado el condado, me doy cuenta de que todavía hay muchos cambios que podrían hacerse con una nueva apariencia. Después de realizar interminables horas de investigación y entrevistas en la comunidad, me di cuenta de que necesitaba seguir el consejo que le doy a la juventud, y que es "tomar acción". Estoy aprendiendo todos los días que si deseo ver cambios, tengo que ser parte del cambio mismo. Como entrenador y líder de la comunidad, estoy listo para marcar la diferencia a mayor escala.

 

Me postulo para Tasador de Propiedades, porque eso me permitirá trabajar con la comunidad y otros líderes de la comunidad que juntos tienen el poder de crear una mayor diferencia. Quiero representar a todos los residentes, agentes inmobiliarios y propietarios de viviendas del condado. Los temas recientes incluirían cosas como actualizar el sitio web actual para reflejar o ser mejor que algunos de los condados que nos rodean, ser transparente con el presupuesto, facilitar que la comunidad encuentre respuestas y educar a la comunidad sobre los ahorros.

 

Algunas de mis principales razones para darle al condado una segunda opción en la boleta electoral en Noviembre incluyen:

 

• Actualizar el sitio web del condado con información detallada que beneficiará a los compradores de vivienda por primera vez, agentes inmobiliarios, propietarios e inversores de viviendas.

 

• Ser transparente con la comunidad al permitir que los informes detallados sean más accesibles.

 

• Educar a la comunidad sobre incentivos y programas para ayudar a los propietarios a ahorrar dinero en impuestos.

 

• Traer la oficina del tasador de propiedades a la comunidad.

GRACIAS DE NUEVO POR LEER. VOTE FONSECA!

PONGAMOS A LA COMUNIDAD SOBRE LA POLÍTICA HOY Y SIEMPRE

Porfavor Vote! Elija a Will Fonseca

el 3 de Noviembre de 2020

START CHANGING

TAKE PART IN OUR CAMPAIGN

PARTICIPA EN NUESTRA CAMPAÑA

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Get the latest updates
from the campaign trail

Wilfredo "Will" Fonseca

- FOR PROPERTY APPRAISER -

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 by Will Fonseca. Political advertisement paid for and approved by Wilfredo Fonseca,

Non-Partisan Candidate for Osceola County Property Appraiser

 

Osceola County

VoteFonseca@gmail.com

407-641-6782

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now